Presentación III: Tony Leigh

El tercer entrevistado en Intérpretes y Traductores al desnudo – Interpreti e Traduttori allo scoperto va a ser Tony Leigh, un intérprete de conferencias y traductor freelance radicado en Barcelona.

Originario de la ciudad de Londres, Tony nació en 1955, está casado y tiene dos hijas (de 12 y 15 años). Trabaja como autónomo desde 1989 en el ámbito legal, financiero, médico, informático y de estética, entre otros. A nivel de estudios, en 1986 obtuvo un Diploma en Traducción e Interpretación en el Institute of Linguists Educational Trust de Gran Bretaña (BILET).

Tony tiene alma de músico, puesto que una de sus pasiones es tocar la guitarra, ya sea en grupo o en dúo y acompañando como voz. Por un lado, a Tony le gustan las actividades intensas, como el esquí o el excursionismo; por el otro, también tiene aficiones más tranquilas, tales como el yoga, la lectura o la cocina. No sorprende el hecho de que afirme que le gustan «la buena comida, las conversaciones interesantes y la música», mientras que le molestan «las discusiones, el egoísmo y la gente de miras estrechas o ideas inflexibles».

Además de recorrer el Viejo Continente, estuvo de visita en Oriente Medio, Estados Unidos, México y Japón. De cara al futuro, le apunta a seguir perfeccionando sus capacidades a nivel profesional, musical y gastronómico.

En la próxima entrada, intentaremos entender más sobre cómo llegó a Barcelona, cuál es su trayectoria y otros aspectos curiosos. ¡No se pierdan la entrevista!

Para formular preguntas, tienen tres opciones distintas:
– con un comentario al final de este mismo artículo;
– con un mensaje privado a la página de Facebook del Blog;
– con un correo electrónico a sebgfa@gmail.com.
Recuerden que hace falta aclarar si quieren que las preguntas sean anónimas. De no recibir una solicitud que lo especifique, se revelará la identidad de la persona que pregunta.

¡Gracias a todos y hasta pronto!

Anuncios

Un comentario en “Presentación III: Tony Leigh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s